Expanding Opportunities

Por el Q:. H:. Juan Albi

Miembro de la Resp
:. Log:. Simb:. “Ghandi” N° 114 al Or:. de Caracas

 

EL HOMBRE DE BLANCO – LEYENDAS UTOPICAS

 

Según relatos confirmados en

la Primera

y Segunda guerra mundial, Corea, Vietnam y en Irak, después de los cruentos combates, a los heridos les aparecía algunas veces un hombre vestidos de blanco (Tipo enfermero), y otras veces con tunica blanca de aspecto árabe, cabello medio largo, barba regular y en sandalias, y se acercaba a los soldados heridos, primero los veía, luego se inclinaba y los tocaba, a lo cual los heridos dejaban de sentir dolor y en algunos casos se les curaban y cicatrizaban las heridas.

 

 Según uno de los soldados americanos heridos en Vietnam, asegura que esté hombre estaba al lado de él, le disparo un vietnamés una ráfaga de proyectiles, pero las balas le pasaron y lo atravesaron como si nada, y el soldado chino salio huyendo y gritando despavorido.                                                                                   

 

En la guerra de Irak, se le vio al lado de un soldado árabe, como si estuviera hablando con él, y otros soldados americanos tomaron foto con una cámara, pero lo increíble que al revelar el rollo, NO aparecía el hombre vestido de blanco con su tunica, y el soldado iraki estaba con sus heridas cicatrizadas y conversando Arameo antiguo, que nunca había aprendido ni hablado.

 

La cámara con las fotos y las declaraciones juradas de los soldados, fueron llevadas a Estados Unidos y a Suiza, para ver si era Verdad lo dicho y relatado por los efectivos americanos y el Iraki. Todo resultado se ha guardado en el más estricto silencio y secreto. Esto se supo cuando años más tarde unos de los soldados americanos, ya civil antes de morir lo contó a las autoridades y reporteros que atendieron el choque en donde él maneja un camión o gandola.

 

QQ:. HH:. Se imaginan Ustedes, quien era el hombre “Vestido de Blanco.”